Música

"Imagínese esta ciudad universal, donde cada paso dado en un puente, en una plaza, nos hace recordar un gran pasado, y donde cada esquina, narra un fragmento de historia." (Goethe)

La Aventura


DE GRANADA A PARÍS


Menudo salto he dado, pero con mucha ilusión. Al principio nada es fácil, aún así merece la pena." Y a la tercera va la vencida". Vine por primera vez a París en 2004 y me enamoré de la ciudad. Cuando mi estancia terminó me fui pensando que tenía que volver porque había mucho que ver, y regresé en 2009. De nuevo una estancia corta de una semana. Esto no se podía quedar así, "yo quiero empaparme" de París.
Por fin en 2013 mi sueño se cumple, alguien es "culpable" de que esto ocurra y aquí estoy, viviendo en París y no será una estancia corta, sino para varios años.


6 comentarios:

  1. Me encanta París... sobretodo a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu colaboración en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio, está chulo!!!
    Besos desde Almería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me hace ilusión que te guste. También acepto cualquier sugerencia que creas conveniente. Un abrazo.

      Belén

      Eliminar
  4. Como tú bien dices Belén, algunos sueños se cumplen. Disfruta del tuyo, de París y con tus fotos haz que disfrutémos los demás también. Me gusta mucho.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    P.d. Gracias por venir a mi blog y quedarte.

    ResponderEliminar