Música

"Imagínese esta ciudad universal, donde cada paso dado en un puente, en una plaza, nos hace recordar un gran pasado, y donde cada esquina, narra un fragmento de historia." (Goethe)

Llegada a París

EL VIAJE

Estas fotos son un pequeño resumen de la llegada a Paris.




La entrada a la ciudad fue por la parte sur, y dirección centro, ya que pasaremos unos días en un hotel hasta coger el piso.










El viaje ha sido en coche, pernoctando en un pueblo que se llama Castets. Este pueblo se encuentra aproximadamente a una hora de la frontera con España.





El hotel está muy accesible desde la carretera, por lo que es fácil de localizar.



Se llama Hotel Les Bruyeres. Es bastante cómodo y muy moderno. Para los que viajen con niños os apuntaré que hay un McDonal´s al lado y un restaurante con terraza para cenar en la calle. 














Un detalle que me gustó, es que en la habitación encontraréis los ingredientes necesarios para que os preparéis un café, que siempre viene bien.









Ya estoy en París, la ciudad de luz, la ciudad del amor..., que bonito queda cuando estás de paso. Yo voy a quedarme, y por una buena temporada. Sinceramente..., estoy "asustada", por este nuevo comienzo.

2 comentarios:

  1. Que buena la costumbre en muchos hoteles de disponer en la habitación lo necesario para un café o infusión.

    ResponderEliminar
  2. Es una costumbre que no todos los hoteles la tienen, y a mí me encanta.

    ResponderEliminar